Espectáculos

Ivonne Montero llevó a su hija Antonella a conocer a la familia de su exesposo Fabio Melanitto

La relación de Ivonne Montero y Fabio Melanitto estaba muy desgastada, puesto que él jamás reconoció a su hija. La actriz tuvo que luchar con la enfermedad de la pequeña Antonella sin el apoyo de su pareja y los términos en los que quedaron evidentemente fueron muy malos.

Sin embargo, después de la muerte del cantante, muchos esperaban que ella actuara con indiferencia. Pero mostró ser una mujer fuerte y muy madura, capaz de afrontar los obstáculos de manera muy elegante.

La hija de Fabio por fin conoce a su otra familia

El asesinato del exintegrante de UFF!’, el venezolano Fabio Melanitto, acercó a su hija Antonella (a quien jamás reconoció) a su familia. Esto porque los parientes del cantante vinieron a México para realizar un funeral en forma, y ahí fue cuando la actriz decidió que la pequeña tuviera contacto con su otra familia.

Recomendados

Fue durante la reinauguración de su Academia de Arte, cuando Ivonne contó que su niña de cinco años se reunió on la hermana y sobrina de Melanitto.

«Mi casa siempre estará abierta para dar amor», admitió.

Asimismo, contó que estuvo mostrándoles fotografías del crecimiento de Antonella. Aunque no quizo ahondar más en el tema y se enfocó en promocionar sus clases en la Academia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos