Greeicy Rendón fue centro de críticas por su último look en televisión

“Se parece a Willy Wonka”, escribieron algunos de sus seguidores.

Greeicy Rendón se ha ganado el corazón de cientos de colombianos en los últimos años con su actuación y su música. En varias ocasiones hemos escuchado lo orgullosa que se siente de ser colombiana y lo mucho que ama su país, así lo ha dicho en el reconocido y famoso programa de televisión 'Mira quien baila, México', donde ha tenido destacadas presentaciones. Sin embargo, esta vez no fue centro de atención por su participación sino por su look.

La caleña fue convocada al concurso de baile, donde se ha destacado por sus sensuales bailes y su seguridad ganándose más popularidad en el país azteca, pero también se ha convertido en objetivo de mira en sus redes sociales. Si bien el programa les permite elegir su apariencia y lo que van a bailar, dejando a la imaginación del artista varias decisiones, en su última publicación muchos la criticaron. 

Con una peluca negra y corta, muchos quedaron con la boca abierta pues, es un cambio bastante radical para la cantante, a quien estamos acostumbrados a ver con el cabello largo y castaño. Además, se presentó con un maquillaje un poco oscuro, lo que le hacia ver aun más gótica.

"Pendientes… ya casi @miraquienbaila @mquienbailamx ! Hoy pasan muchas cosas ", escribió la bailarina en la publicación.

 

Aunque muchos no dudaron en compararla con Willy Wonka, otros salieron a su defensa diciendo que de cualquier forma se ve increíble.

"Siempre para delante y feliz como lo reflejas en cada publicación, Dios te bendiga", "Linda, pero te pareces a Willy Wonka", "Mi bailarina favorita, te pareces a Willy Wonka, pero igual lo que importa es lo que haces en el escenario", "Ella se ve linda de cualquier manera", "Con el cabello corto, largo, negro, mono, castaño, ella es perfecta", escribieron algunos de sus seguidores.

Pese a las burlas en la red la famosa parece mantenerse firme y disfrutar su buen momento en el concurso y en su vida artística.

Te mostramos en video: