'Epa Colombia' ahora será profesora de colegio

"La gente me dice que yo soy loca, pero yo soy inteligente".

Luego de ser una de las personas que más generaban polémica, 'Epa Colombia' decidió que el centro de sus videos iba a ser su sentido del humor y su característica forma de ser. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores revelando que va a iniciar su carrera universitaria y dejándoles un mensaje muy contundente.

Hace más de cuatro años ha sido centro de atención por sus polémicas publicaciones, tomando gran reconocimiento por medio de las redes sociales. Por críticas, burlas o halagos ha emprendido diferentes negocios con el fin de salir adelante, demostrando que es buena empresaria (con sus marca de jeans y peluquería),  su labor como Dj, que hace poco inició, y publicista, por medio de sus redes, ahora quiere especializarse en lo que se gusta.

Luego de un mensaje aclarando que la fama no lo es todo, ella confesó que quiere estudiar licenciatura en actividad física en una universidad; sin embargo, también dejó expuesto su miedo a cómo van a reaccionar sus compañeros y profesores por el hecho de la imagen pública que es.

"Quiero estudiar, porque la fama se acaba, uno consiguió su negocio, su cuerpo y ¿el estudio para cuándo? Seré licenciatura en actividad física, una profesora. La gente me dice que yo soy loca, pero yo soy inteligente, yo también tengo lo mío", terminó diciendo.

 

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace poco durante una entrevista que le realizaron en el programa de entretenimiento 'La Red', dejó muy claro que reconoce que su imagen pública es vista por muchos como vulgar, pero ella representa lo que es y no le da pena. De igual manera, fue de esa forma como ha logrado ser una de  las colombianas más reconocidas a nivel nacional.

Sus ingresos, solamente por publicaciones en su cuenta de Instagram, oscilan entre 100 o 200 mil pesos, además de los ingresos por las otras empresas que maneja.

Te mostramos en video: