¿Claudia Bahamón dejará de ser presentadora?

La famosa presentadora dejo con la boca abierta a más de uno.

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' se robó el protagonismo en redes sociales desde esta mañana con una confesión que dejó a más de uno pensando.

En una de sus historias de Instagram contó que luego de una conversación con un amigo descubrió que las Youtubers son mujeres que realmente admira por su trabajo y creatividad, llegando a una conclusión que se lanzará con su propio canal.

Todo comenzó porque un amigo, que es fotógrafo, le escribió a la presentadora porque va a hacer una sesión de fotos con algunas celebridades que viven en los Ángeles, Estados Unidos, y le preguntó si necesitaba maquillador a lo que ella le expresa con un rotundo "obvio", que es necesario. Aunque para muchos sea una pregunta obvia, la opita aclaró que el resto de mujeres con las que se hará la sesión son youtubers, lo que significa que hacen todo y de todo, demostrado su admiración por la profesión que realizan.

"Es decir, las youtubers tienen tantos talentos como estos: se saben arreglar, maquillar, vestir, peinar, ponen las luces de sus videos, graban, editan, son productoras (porque además traen sus invitados y encuentran la locación), son fotógrafas, son creativas y su material es exitoso", concluyó.

 

#claudiabahamón parte 1

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores aparte de la profunda admiración que dio a entender luego de ese video soltó la bomba.

"Pensándolo bien a mi lo me falta es seguridad, saben que me voy a volver youtuber, van a ver. ¡Que sea un plan!", finalizó.

 

#claudiabahamón parte 2

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda sus seguidores no dudaran de apoyar la nueva faceta de la presentadora, pues luego de su confesión muchos han quedado a la expectativa.

Recordemos que…

Hace poco se robó el protagonismo en redes sociales con algunas publicaciones que hizo en sus historias de Instagram al responderle a algunas personas que la criticaron en una de sus últimas publicaciones.

"¿les cuento algo? Nunca me han gustado las tetas, ni duras, ni tiesas, ni paradas, ni redondas, ni que salgan del cuello, ni que con un escote se vean más de la mitad, etc", comentó en la primera publicación que hizo al respecto.

 

#claudiabahamon y sus respuesta 😎

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Entre burlas, Claudia confesó que luego de leer los odiosos comentarios que hicieron acerca de sus senos, no le molesta su aspecto, pues luego de ser mamá, dos cirugías y comentarios hasta de su misma familia se siente orgullosa de su cuerpo.

Te mostramos en video: