Espectáculos

Ben Affleck podría ser sustituido con otro “Batman” por sus problemas con el alcohol

Esta es la tercera ocasión en la que Affleck ingresa a rehabilitación.

Recientemente, el actor, director y productor Ben Affleck ha sido sinónimo de polémica por su abuso con el alcohol, de tal manera que su exesposa la actriz Jennifer Garner ha lidiado con él, ¿por qué?, por ser el padre de sus hijos. Garner lo llevó hace unos días a rehabilitación.

Según informa The Wrap, el ganador del Óscar podría perder su papel como Batman, pues así lo aseguraron algunos miembros de Warner.

«Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes», explicó una representante de la productora y distribuidora de las cintas de superhéroes.

Recomendados

También explicaron que el seguro podría exigir más de 150 millones de dólares, y sería una total pérdida, ya que la última película ‘Liga de la Justicia‘ (2017) tuvo un presupuesto de 300 millones de dólares.

Ni Warner ni el representante de Ben ha dicho esto, pero The Wrap reseñó, que el director Matt Reeves estaría evaluando conseguir un nuevo intérprete mucho más joven para el papel de Batman en las siguientes películas del Universo de DC Comics.

Esta es la tercera ocasión en la que Ben Affleck entra a rehabilitación por sus problemas con el alcohol, los cuales sin duda, no ha podido superar aún. Por el momento, el actor ni su representante han dicho nada al respecto.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos