El video con el que Belinda pudo haber confirmado que será parte de 'Luis Miguel, la serie'

De ser verdad, dará vida a Mariah Carey

Aunque la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' aún no está confirmada, los rumores de que es un hecho y que ya hay un posible 'cast' no se han hecho esperar.

De acuerdo a lo publicado por diferentes medios de comunicación Belinda sería la encargada de dar vida a Mariah Carey, uno de los amores más apasionados que Luis Miguel mantuvo hace más de una década.

Aunque aún no hay nada confirmado, los fans de ambos ya han manifestado desde hace años que les encantaría que ambos tuvieran algún proyecto juntos, ya que ambos empezaron como estrellas infantiles. Parece que para el público sería muy especial verlos ahora de adultos en alguna producción y sin duda ‘Luis Miguel, La Serie’ sería una oportunidad de oro.

Belinda compartió un video en el que se le ve cantando una de las canciones de Mariah, por lo que de inmediato sus fans relacionaron esta acción con su posible participación en la segunda temporada de la serie del intérprete de 'La chica del bikini azul'.

"¿Confirmando tu participación en la serie?, "Que sea x la serie nos encantaría verte ahí hermosa", "Esto significa que es cierto lo de tu participación en la segunda temporada de ?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Te recomendamos en video: