Así fue la visita de Izan Llunas a Ecuador, tras su éxito en 'Luis Miguel, La Serie'

El joven actor fue reconocido en las calles de Guayaquil por las fans de la serie, "¡Mira es Luis Miguel chiquito!"

El joven Izan Llunas, mejor conocido por su papel del pequeño Micky en la serie original de Netflix, Luis Miguel, se paseó unos días por Ecuador.

El carísmatico artista originario de Ibiza y con apenas 13 años llegó a Guayaquil para ofrecer un concierto tributo al 'Sol de México' en el Teatro Centro de Arte.

"El chico de la serie", "Mira es Luis Miguel chiquito", "Mickyyyyy" se escuchaba entre los peatones curiosos que reconocían al joven artista en las calles de la ciudad.

Antes de entrar al municipio, la concejal Susana González lo recibió a su llegada para el encuentro con el alcalde. Incluso los colaboradores municipales hicieron una pausa en su jornada para ver al artista.

Un huésped ilustre

Jaime Nebot, alcalde de  Guayaquil, lo recibió  junto a su padre, en su despacho.

En medio de las cámaras de los medios que lograron entrar, el funcionario le entregó un documento a Izan, con el que lo designaba como Huésped Ilustre, por su trabajo en la producción de Netflix.

Como un detalle para el alcalde, Izan cantó el tema 'La Malagueña', una de las primeras canciones que interpretara también Luis Miguel y en el que demostró, una vez más, su talento.

Izan también recibió una camiseta del Club Sport Emelec como obsequio especial, el cual agradeció especialmente, pues si algo disfruta el joven es del fútbol.

 

De lo que mas disfruto!! El futbol 🥅 ⚽️

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

El nieto del cantante español Dyango e hijo del también artista Marcos Llunas, aseguró que haría un recorrido por lugares turísticos del Ecuador antes de continuar su gira por otros países.

 

Te recomendamos en video: