Así comenzó la rivalidad entre Alejandro Sanz y Maluma

El pleito comenzó hace meses y parece avivarse

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más exitosos de los últimos años. A través de su música ha logrado llegar a rincones que no imaginó. Hace meses comenzó lo que parecía una pelea con Maluma, pues según los fans del español, el colombiano se había burlado de Sanz en un video.

Ante eso, al intérprete de 'Corazón partido' compartió una publicación en la que escribió:

"…@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó verlos cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música."

 

Ahora Maluma presumió en sus redes sociales ser el único latino en haber cantado en los Grammy, sin tomar en cuenta que Alejandro Sanz y Shakira ya lo habían hecho años atrás.  Los propios fans de Maluma fueron quienes lo corrigieron, y Alejandro optó por mandar un mensaje a través de sus Instagram Stories y para recordar que también compartió escenario con Destiny’s Child en la gran ceremonia de los Grammy del año 2002.

La supuesta rivalidad entre los cantantes ha quedado ventilada en redes sociales y, pese a que ninguno ha declarado nada del tema, parece que están muy lejos de ser amigos.

Te recomendamos en video: