Espectáculos

¡Adorable! Así se llama el nuevo perrito de Meghan y Harry

Una nueva y adorable adición a la familia real

Ya se sabe cómo se llama el nuevo ‘perrito’ de Harry y Meghan Markle. El nuevo miembro de la familia de la pareja de la realeza se llama Oz y hay un motivo para ello.

PUBLICIDAD

Recientemente, la prensa internacional reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry habían adoptado un perro callejero y ahora se reveló finalmente el nombre que la pareja de la realeza dio al nuevo miembro de la familia.

Según el Daily Mail, el ‘perrito’ se llama Oz. El diario británico adelanta que la información les fue transmitida por la experta en realeza, Sally Bedell Smith. En la misma perspectiva, la publicación especula aún sobre el significado detrás del nombre sugiriendo que el mismo fue inspirado en el primer lugar que ambos visitar en su primera gira como esposos que sería Australia, o Oz, como a veces también se llama.

A pesar de que todavía no se han visto fotografías del animal se sabe que la raza es labrador y que el mismo se encuentra viviendo en Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington.

Meghan y Harry contrajeron matrimonio el 19 de mayo de este año en una fastuosa ceremonia, donde asistieron todos los miembros de la familia real, incluida la reina Isabel. También varias celebridades amigos de la pareja dijeron presente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último