Ximena Navarrete dedica un emotivo mensaje a las madres que como ella perdieron a un bebé

Ximena Navarrete dedicó un mensaje a las madres que han estado en la misma situación que ella a través de redes sociales y agradeció el apoyo de sus fans.

Tras anunciar la lamentable pérdida del bebé que estaba esperando, la ex Miss Universo Ximena Navarrete ha regresado a las redes sociales para compartir un emotivo mensaje a las madres que también han perdido a un bebé.

Con tan solo tres meses de embarazo, Ximena dió a conocer la noticia de la pérdida de su bebé, pues anteriormente había anunciado que se convertiría en madre compartido con sus seguidores una fotografía en la que mostraba su vientre y preguntaba cuál pensaban que sería el sexo.

"El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios."

La chamarra de 9000 dólares que está causando polémica en internet

Ximena Navarrete Ximena Navarrete

En el mensaje recientemente compartido, la modelo mexicana agradece a sus amigos y seguidores, quienes le han dedicado mensajes de apoyo, especialmente a las mujeres que han estado en la misma situación que ella.

"A todas mis seguidoras y amigas compartiéndome por DM sus historias de vida y de pérdidas de bebitos… les agradezco en el alma que abran sus corazones. He leído cada mensaje que me han mandado. TODOS y cada uno son importantes y valiosos para mí! Las admiro, respeto y comparto el dolor de perder un bebé. Estoy completamente sorprendida por la cantidad de mujeres que hemos pasado por esta situación."

Expresó Ximena a través de un texto en sus historias de Instagram.

 

Te recomendamos en video: