Espectáculos

La razón por la que Natalia Téllez se va del programa ‘Hoy’

Durante el detrás de cámaras del programa “Hoy”, el conductor Mauricio Mancera mencionó que Natalia se ausentará del matutino

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana, sin duda, es «Hoy» que en los últimos meses ha tenido cambios tanto de conductores como productores, lo anterior con el fin de generar más «rating». Sin embargo, en esta ocasión será Natalia Téllez, a quien no se le verá más en el matutino por esta razón.

Pero quien dio la noticia fue Mauricio Mancera durante un detrás de cámaras del programa. «Triste porque se nos va mi Nat, es un homenaje este programa», dijo el conductor mientras que Natalia respondió «sí lo siento, es evidente».

De acuerdo con un video tomado del canal de YouTube del programa «Hoy», la razón por la que la conductora de 32 años de edad no aparecerá en los próximos programas se debe a que se va dos semanas a Asia.

«Ya cuando vuelva ojo rasgado, sticky rice (…) Ya nos veremos en dos semanas, mi casa estará custodiada por personas que cuidarán a güero», mencionó Téllez, quien actualmente mantiene una relación con Chumel Torres.

Aquí las declaraciones…

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos