Ya sabemos todo sobre Play Disney la competencia de Netflix

Desde que Disney anunció que retiraría la mayoría de sus producciones de Netflix se preparan para el lanzamiento de su propio servicio de streaming.

La noticia de que Disney retiraría casi la totalidad de sus contenidos en Netflix fue una gran sorpresa. La empresa está por lanzar su propio servicio de streaming.

Aunque se conoce que solo estaría disponible en los Estados Unidos en un principio, recientemente, se dieron a conocer más detalles sobre el sistema de video.

Disney Netflix

Play estará disponible en 2019 y sus pruebas se realizarán en los Estados Unidos pero todos sabemos que se apoderará del mundo entero, sólo es cuestión de tiempo.

Mientras la plataforma se hace disponible en el mundo, los contenidos de Disney seguirán en Netflix a disposición de sus seguidores.

El precio será uno de los fuertes para competir contra el gigante Netflix. Aunque no se sabe el valor de las tarifas se dice que será más baja que la de la competencia.

Disney Netflix

Disney también desarrollará contenido exclusivo para su plataforma como series y películas que no serán exhibidas en ninún otro lado.

Dumbo, El Rey León, la dama y el vagabundo, Toy Story y Frozen 2 serán parte de los contenidos exclusivos de Disney Play.

Pero no sólo los clásicos tendrán un espacio en la plataforma. Las grandes producciones Star Wars y los superheroes de Marvel estarán todos en un mismo lugar.

Solo queda esperar la buena noticia de su lanzamiento en latinoamérica.

 

Te recomendamos en video