Pastor pide perdón a Ariana Grande tras tocar "accidentalmente" uno de sus pechos

Ariana Grande estaba visiblemente incómoda ante la acción del pastor

El funeral de la legendaria cantante Aretha Franklin que se celebró el viernes por la tarde, en Detroit estuvo lleno de música y aplausos para la fallecida reina del soul, sin embargo, un momento llamó la atención de todos. Y es que en medio de un discurso que presentaba a Ariana Grande, el reverendo Charles Ellis III sujetó a la cantante de forma extraña, por arriba de la cintura. más arriba de la cintura a Ariana Grande, tras su interpretación de "A Natural Woman".

En medio del conmovedor ambiente que marcó el último adiós para Aretha Franklin, la acción del reverendo incomodó a la cantante, quien no pudo hacer nada para zafarse.

Con el micrófono en la mano izquierda, el hombre, quien es pastor en el Templo Greater Grace, prácticamente puso su mano muy próxima al pecho derecho de la artista, detalle que fue captado en redes sociales y calificado como "desagradable y pervertido".

"Omg se ve tan incómoda. Pobre chica. Qué aprovechado y haciendo que los pastores se vean mal", comentó una usuaria mientras que otros se dedicaron a decir que el sujeto era un pervertido y violador. "Definitivamente parecía incómoda. Como si estuviera cambiando la posición de su brazo para tratar de re dirigir los dedos de este tipo".

Ante la lluvia de críticas, el reverendo pidió disculpas públicas.

"Nunca fue mi intención tocar ningún pecho femenino. No sé, creo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá sobrepasé el límite, quizá fue demasiado amistoso o familiar, pero de nuevo pido disculpas", comentó el reverendo Charles Ellis III. a The Guardian.

Pero las imágenes son claras: la mano del pastor toca el pecho de la cantante"Nunca se me ocurriría tocar el pecho de nadie", dijo a los medios estadounidenses. El líder religioso también admitió que tal vez "excedió los límites".

Así mismo pidió perdón a Ariana Grande y a la comunidad hispana por haberse burlado del apellido de la cantante: "cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato de Taco Bell (restaurante de comida mexicana)".

"Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma".

Te recomendamos en video