Las emotivas palabras que Daniela Ospina le dedicó a su hermano

Daniela conmovió a más de uno.

Daniela Ospina ha dado de qué hablar en los últimos días, sin embargo, dejó de lado su imagen para honrar por medio de sus redes sociales a uno de los hombre más importantes de su vida. Las emotivas palabras que Daniela Ospina le dedicó a su hermano.

No podía ser nada más, ni nada menos, que su hermano, el arquero David Ospina, quien desde pequeño ha sido uno de los principales apoyos que ha tenido la empresaria. Como agradecimiento compartió en su cuenta de Instagram una foto donde comparten un momento en el mar, mostrando que el deporte es algo primordial en la vida de ambos; ella con un bikini amarillo y él con una pantaloneta azul, la galería, sin duda, refleja la relación de apego que tienen donde la paisa no duda en colgarse de él o hacer muecas mientras él la acompaña.

Pero más allá de las imágenes, lo que conmovió a los seguidores de Daniela y que los motivó a dedicarle algunas palabras al futbolista fue como ella se expreso de su hermano.

Las emotivas palabras que Daniela Ospina le dedicó a su hermano:

"Como pasa el tiempo y ya son 30 años, y aun sigues siendo esa misma persona que cuando abrí mis ojos por primera vez vi , era un 'parcerito' para toda la vida , alguien con quien jugar , pelear y hasta entender que eras el preferido de la casa. Fuimos creciendo y disfrutando cada etapa de nuestras vidas siempre muy unidos , aprendiendo tanto de ti año tras año y no me pudieron regalar mis padres mejor ejemplo que tú (…)", escribió al inició del texto.

 

VINCHO ! 👨🏼 Como pasa el tiempo y ya son 30 años, y aun sigues siendo esa misma persona que cuando abri mis ojos por primera vez vi , era un parcerito para toda la vida , alguien con quien jugar , pelear y hasta entender que eras el preferido de la casa. Fuimos creciendo y disfrutando cada etapa de nuestras vidas siempre muy unidos , aprendiendo tanto de ti año tras año y no me pudieron regalar mis padres mejor ejemplo que TU . Un hombre extremadamente noble , amoroso , humilde , respetuoso , familiar ! Gracias a Dios por tu vida , a ti por regalarme unos sobrinos maravillosos y ser ese ejemplo como padre , esposo , hermano e hijo . Que sean mil años mas de poder disfrutar de ese ser humano que eres . Un jugador que nos infla el corazon pero un ser humano que toca mas alla del alma . 💖🎂🍻 @d_ospina1

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Pero para finalizar no podía faltar su propia descripción del hombre que ha sido incondicional en su vida y los buenos deseos que tiene para él.

"Un hombre extremadamente noble , amoroso , humilde , respetuoso , familiar. Gracias a Dios por tu vida, a ti por regalarme unos sobrinos maravillosos y ser ese ejemplo como padre, esposo, hermano e hijo. Que sean mil años mas de poder disfrutar de ese ser humano que eres . Un jugador que nos infla el corazón pero un ser humano que toca mas allá del alma".

Sus miles de seguidores no se tardaron en unirse a una voz para felicitar a David Ospina y felicitarlos por la buena relación que tienen.

"Hermosa relación de hermanos y Dani eres linda espectacular y me parece muy lindo su hermano con usted", "Que bellos los, son unos modelos, se le nota que se aman", "Que bonito ese amor de hermano super 'cool"", "Súper bellos. Dios los bendiga y sigan así de unidos. feliz cumpleaños para el mejor de todo", "Hermosas palabras… el amor que sentimos hacia los hermanos es único", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: