Espectáculos

El sorprendente parecido entre Enrique Iglesias y uno de sus mellizos

No cabe duda que Enrique Iglesias está disfrutando de la paternidad como nunca imaginó 

El nacimiento de Nicholas y Luzy, los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, de 42, tomó al mundo por sorpresa. Y es que durante meses nadie sospechó nada ni se imaginó que después de tantos años juntos, por fin se decidieran a tener hijos.

PUBLICIDAD

Es obvio que la tenista y el cantante son muy celosos de su intimidad y aunque tras la noticia del nacimiento de los mellizos se pensó que todo había sido mediante un vientre subrogado, finalmente los fans dejaron de cuestionar a la pareja para disfrutar de los mejores momentos con sus hijos.

“Básicamente solo lo sabía la familia y los amigos más cercanos. Mantuvieron la noticia para ellos nada más”, aseguró una fuente cercana a la familia para la revista People.

Ahora, tanto Enrique como Anna se han dedicado a compartir algunas instantáneas de sus bebés, encantando a todos con su chispa. Algunos opinan que los gemelos se parecen a la tenista rusa y otros que al cantante sin embargo, parece que cada uno tiene un parecido especial con sus padres.

Recientemente esta fotografía despertó un debate entre los seguidores de la pareja pues aparece la imagen del pequeño Nicholas de perfil, junto a una de su papá, con la misma pose. Algunos afirman que el bebé se parece más a Anna y la niña a Enrique, pero otros aseguran que Nicholás tiene toda la expresión de Enrique. ¿Qué opinas?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último