El controvertido look de Natalia Jerez en el bautizo de su hija

Su vestido dio de qué hablar.

Natalia Jerez ha cautivado miles de miradas con su talento al frente de las cámaras y su belleza, sin embargo, ha acaparado la atención debido a su vida amorosa y familiar. Hace unos cuantos meses nació su primogénita luego de conocer al amor de su vida y hace poco celebraron el bautizo católico de la pequeña, pero la que se robó la atención fue la actriz.  El controvertido look de Natalia Jerez en el bautizo de su hija.

Rodeada de su familia y algunos amigos Natalia Jerez posó sosteniendo a su hija Carlota frente a la iglesia con un atuendo algo particular. Un vestido blanco hasta los tobillos y suelto, que le dan aspecto de túnica blanca, con uno botines negros.

El controvertido look de Natalia Jerez en el bautizo de su hija.

#nataliajerez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda, es una de las celebraciones más importantes para la actriz y así mismo impactó con su vestimenta. La imagen la compartió ella por medio de sus historias de Instagram el viernes pasado.

Recordemos que…

Luego de que la actriz comenzara el año pasado divorciándose de Juan Fernando Sánchez con quien llevaba una relación de seis años, retomó su vida luego de un retiro espiritual que hizo en compañía de su familia. Dando una vuelta de página a su vida se reencontró con un amigo, del que se enamoró y quien es el padre de su hija que nació a inicios de este año.

Mateo Páez, fotógrafo y empresario, se encargó de traerle amor a la vida de Natalia, junto a su hija Carlota. Aunque han intentado mantener límites con respecto a la vida pública y redes sociales, recientemente enamoraron a más de uno con su nueva faceta de papás.

Te mostramos en video: