Espectáculos

Critican a Thalía por querer romper un récord Guiness con su canción “Me Oyen, Me Escuchan”

Thalía se encuentra en la cima de popularidad viral gracias a un video que terminó convirtiéndose en una canción accidental

Justo cuando creías haberlo visto todo, Thalía remató la semana al convertirse en la sensación del Internet al convertir su último video viral en un inesperado éxito musical.

Todo comenzó cuando la cantante de ‘Amor a la mexicana’ se conectó con sus seguidores a través de sus redes sociales con un vestido rosa de flecos y una gran sonrisa. Al intentar comunicarse con sus fans comenzaba preguntar «¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?» hasta que terminó creando una melodía sin querer.

Así, lo que inició como un juego para Thalía, terminó siendo una gran oportunidad para el productor amateur @ChuyNunez quien tras escucharla, hizo su propia mezcla, convirtiéndola en la canción más pegajosa del momento. Como era de esperarse, el video que Chuy compartió en sus redes sociales se viralizó y llegó hasta la cantante quien no dudó en contactarlo para convertirlo en productor para hacer una versión oficial que ahora está en Spotify.

Recomendados

Ahora, la cantante busca romper un Guiness World Record, invitando a todos sus seguidores a hacer una coreografía masiva con la canción.

«¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords#buenavibra#contagiemosfelicidad
¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble ?!! ¡Los Amo!!!», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, parece que muchos opinan que Thalía ya sobrepasó los límites y que incluso se está aprovechando del momento para enriquecerse.

«Por qué se prestan para publicar este tipo de tonterías, @thalia nada tonta quiere hacerse más rica con toda la gente que festeja sus idioteces en vez de hacer algo productivo por eso estamos como estamos», comentó una usuaria, mientras que otro comentó que era triste que «tonterías» así se hicieran tan famosas.

«@thalia no tienes creatividad y encima ayudarte a lograr el record para que para hacerte mas rica, nooo, ponte a hacer algo mas productivo acorde con tu edad ya casi estas en los 50 y parece que te quedaste en los 12″, escribió una usuaria.

«Xq mejor no se propone a ganar el record Guinness en ayudar enfermos ,o a alimentar gente q no tiene comida», expresó un seguidor.

El resultado de todo ha sido un remix en el que Thalía regrabó en el estudio parte de las frases del vídeo tras hacerse con los derechos de la canción que el productor había lanzado en las redes. Hoy, el video de Chuy tiene más de 140.000 visualizaciones en Instagram en menos de una semana. Esto fue lo que escribió en sus redes:

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos