Cuestionaron a Toni Costa sobre cuándo piensa casarse con Adamari López y su respuesta fue épica

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más estables del momento

En mayo de 2014, durante unas vacaciones en Punta Cana, Toni Costa le hizo a Adamari López la propuesta de matrimonio más romántica. La noticia dio a entender a todos que la pareja se casaría pronto, pero poco se supo de dichos planes de boda. En septiembre de ese mismo año, Adamari sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada.

Desde entonces, la pareja dejó de lado el tema de la boda pues se dedicaron a formar su hogar y cuidar de su pequeña Alaïa, además claro, de enfocarse en sus respectivos trabajos.

Hace unos días,  el bailarín español compartió un video de una propuesta de matrimonio realizada en un vuelo en el que iban él y Adamari, algo que sin duda lo conmovió.

“El amor está en el aire. Hoy tuve la dicha de presenciar cómo esta bella pareja se comprometía en pleno vuelo a Nueva York. Pd: Obvio ella dijo que sí (si no imagínense el panorama)”, escribió Costa en la descripción de la imagen.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo sobre cuándo se casaría con Adamari.

  “¿Y tú para cuándo?”, le decían muchos. Para sorpresa de todos, Toni contestó que ya están comprometidos y hasta casados.

“Ya estamos casados de por vida, no hay mejor compromiso ante Dios que nuestra hija”, escribió el español

El bailarín dejó claro que para él el matrimonio no tiene que ver con un gran evento o un papel firmado sino con un compromiso diario como el que él tiene con Adamari y su hija. Para él, el hecho de ser una familia es suficiente para considerarse un matrimonio.

Te recomendamos en video