Tienes que darle las gracias a Netflix por estos tres galanes

La plataforma de video ha demostrado tener poder incluso para posicionar a los nuevos galanes de Hollywood.

Las películas y series originales de Netflix tienen cada vez más seguidores. Si te encanta pasar horas frenet a tu pantalla seguro ya conoces a estos nuevos galanes.

La plataforma de video ha demostrado que tiene el poder para posicionar a los nuevos galanes más deseados en Hollywood.

Tenemos que agradecer a Netflix muy particularmente por estos tres chicos que nos derriten.

Jacob Elordi

El sexy protagonista de `El stand de los besos´  ha robado suspiros por todo el mundo. El guapo actor australiano ha sido una gran sorpresa en la plataforma.

Puedes disfrutar de su actuación y su increíble físico, la mala noticia es que en la vida real su coestrella en la película es también su pareja.

Con apenas 21 años Jacob tiene una relación muy estable con la actriz Joey King con quien además comparte su pasatiempo favorito que es la fotografía.

Noah Centineo

Los milenials sin duda aman a Noah. El joven actor de 22 años hizo su debut en la plataforma en la película `Para todos los chicos que amé antes´ que se ha convertido en un film de culto para esta generación.

Michiel Huismann

Si bien no es tan joven como sus dos colegas anteriores, en sus treintas el actor es todo un conquistador. Antes de ser uno de los galanes de Netflix, tuvo brillantes participaciones en Juego de Tronos.

En el servicio de video puedes verlo en los dramas `la sociedad literaria Guernesey el pastel de piel de patata´ y  `Nadie más que tú´.

 

Te recomendamos en video