Te contamos todo sobre la sexta temporada de Vikingos

El creador de la serie adelantó algunos interesantes datos sobre la próxima temporada.

Aunque aún no se conoce cual será el desenlace de la quinta temporada de Vikingos, la serie de The History Channel, su creador adelantó lo que prepararan para el próximo año.

Michael Hirst el creador de la serie, reveló en entrevista con el portal web Express que en la nueva temporada se podrá ver la influencia de la cultura vikinga en Rusia.

vikingos

"Hay una nueva civilización allí, una civilización poderosa; un mundo nuevo en el que los vikingos se involucrarán" contó Hirst.

El casting de la serie será reforzado con la llegada del actor ruso Danilia Kozlovsky. Su personaje jugará un papel muy importante bajo el nombre de Oleg.

vikingos

Este personaje está basado en un "Oleg el Profeta" un príncipe que gobernaba el pueblo de Rus. Junto a él se sumarán nuevos personajes que enriquecerán la interesante trama.

Otro de los elementos que se contará en la historia está relacionado con el paso de los vikingos por la llamada `Ruta de la seda´, una ruta que conectaba Oriente con Europa.

La actriz Katheryn Winnick una de las más queridas por los fans seguirá en la historia interpretando a Lagertha y además dirigió uno de los episodios de la sexta temporada.

 

Te recomendamos en video