Espectáculos

Sony lanzó su nuevo modelo de audífonos que esperan revolucionar el mercado

Sony lanzó un nuevo par de auriculares llamado WH-1000XM3 junto con dos nuevos parlantes, el SRS-XB501G y el SRSXB01. El desafortunado nombre WH-1000XM3 es una continuación del WH-1000XM2, y esos auriculares se consideran uno de los mejores en cuanto a cancelación de ruido activa. Compiten con el Bose Quiet Comfort 35 Series II, que actualmente cuesta $ 50, y el plan XM3 para mejorar la fórmula.

Las características del nuevo WH-1000XM3 incluyen carga USB-C, optimización de la presión atómica que puede ajustarse para cancelación de ruido a mayores altitudes, duración de la batería de 30 horas, una función de carga rápida que le ofrecerá cinco horas de reproducción después de 10 minutos de carga y micrófonos múltiples. El Adaptive Sound Control te permitirá ajustar la cantidad de ruido ambiental que deseas escuchar, especialmente si estás en una situación como caminar por la calle donde es posible que desees escuchar los vehículos que te caen encima.

Se supone que el nuevo procesador de cancelación de ruido QN1 HD funciona cuatro veces más rápido que el XM2. La tecnología del sensor de ruido dual funcionará con el QN1 para debilitar el ruido ambiental. También puede agregar un DAC y un amplificador para el procesamiento de la señal de audio de 32 bits.

Recomendados

El nuevo altavoz SRS-XB501G será un seguimiento de la exitosa SRS-XB41 de Sony. Incluirá un Asistente de Google integrado, la función Extra Bass de Sony, Wi-Fi, Bluetooth, resistencia al agua y al polvo, carga USB-C y una batería de 16 horas de duración.

El parlante SRS-XB01 será la versión de presupuesto, al por menor por solo $ 34.99 en lugar de $ 299.99. Al igual que el XB501G, contará con Extra Bass y Live Sound, que pretende reproducir las «vibraciones del festival» según Sony. También tendrá un micrófono incorporado para llamadas de manos libres, una duración de la batería de seis horas y resistencia al agua. Las únicas formas de conectarse a esta serán Bluetooth o la toma de auriculares manual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos