Shakira habla sobre su salud tras haber cancelado algunos conciertos

La cantante colombiana decidió emitir un comunicado a través de las redes sociales.

En días pasados la cantante colombiana Shakira canceló unos conciertos en la ciudad de Los Ángeles por problemas de salud. Luego de hacerse viral la información, la artista decidió emitir un comunicado a través de las redes sociales para calmar a sus preocupados fanáticos.

La intérprete lució natural, sin maquillaje y visiblemente demacrada, informando que fue atacada por un virus y se vio en la obligación de suspender sus presentaciones. Confesó sentirse muy mal, pero después de dormir varias horas, despertó sintiéndose mucho mejor. Confirmó que este viernes reaparecerá en el escenario durante el concierto que tiene pendiente en Anaheim.

El comunicado de Shakira en Instagram

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira no dudó en agradecer a sus millones de seguidores las muestras de cariño y preocupación al conocer su estado de salud. Informó que sus médicos la revisaron, diagnosticándole un virus sin mayores complicaciones.

No es la primera vez que la cantante cancela alguna presentación por motivos de salud. Anteriormente hizo lo mismo debido a problema con su voz, preocupando a todos por la posibilidad de que su voz se vería afectada.

Afortunadamente, ya se encuentra bien y lista para volver a los escenarios para deleitarnos con sus sensuales movimientos.

 

Te recomendamos leer: