Espectáculos

Revelan el verdadero tema de la temporada 15 de Grey´s Anatomy

La expectativa por lo que será la nueva temporada de la serie sigue creciendo mientras se siguen revelando detalles.

Los fanáticos de Grey´s Anatomy siguen esperando ansiosos la temporada número 15 de la historia de los doctores del Sloan Memorial.

El interés por conocer la trama sigue en aumento. La nueva temporada ha sido bautizada como `La temporada del amor´.

Pero además del romance se ha dado a conocer que el amor familiar va a ser el centro de la historia de los doctores del Sloan Memorial.

Recomendados

Las relaciones familiares complicadas van a estar a la orden del día en la nueva temporada. Los conflictos entre parientes regresan buscando desenlaces dramáticos.

El triángulo amoroso entre Owen, Amelia y Teddy  que tendrá que lidiar con el embarazo de en un momento muy inapropiado.

El padre ausente de Meredith Grey regresará al Grey Sloan Memorial Hospital para añadir mas drama a la ya complicada vida de su hija.

Aún se desconoce la razón por la que Thatcher Grey estará de vuelta, algunas hipótesis apuntan a que tratará de reconstruir su relación con Meredith.

A pesar de que el amor siempre ha sido parte fundamental de la historia de Grey´s Anatomy, esta vez la familia será protagonista.

La creadora de la  exitosa serie, Shonda Rhimes, de seguro tiene preparadas varias sorpresas para seguir enganchando a los fans para esta temporada y la próxima que ya está asegurada.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos