Espectáculos

¡Trágico! Protagonista de ‘ER’ es ultimada por la policía tras un colapso emocional

Una lamentable noticia cubre el recuerdo de la icónica serie ‘ER’ el drama médico de los noventas que durante más de una década fue el favorito de la audiencia

Se trata de la actriz de orígenes latinos, Vanessa Márquez, que lamentablemente murió a la temprana edad de 49 años. La actriz, es recordada por interpretar el papel de enfermera Wendy Goldman en el drama familia que cambió la forma de hacer televisión, ‘ER’, lamentablemente tuvo que ser asesinada a tiros en manos de la policía de South Pasadena, California, en Estados Unidos la noche del jueves 30 de agosto, según un primer reporte que emitió la revista Variety.

https://twitter.com/Trey_VonDinkis/status/1035598821215096832

Dicho reporte sostiene que los agentes fueron llamados por los vecinos de Márquez para verificar su bienestar, pues diferentes comportamientos erráticos se habían registrado. Cuando las autoridades finalmente pudieron entrar a la vivienda, se percataron de que la actriz sufría una serie de convulsiones y parecía incapaz de tener un comportamiento regular. En estos casos, los oficiales contactas a paramédicos y a una clínica de salud mental, para que se presente con su personal y así sucedió.

Recomendados

Durante un largo periodo continuaron hablando con ella para calmarla pero después de unos 90 minutos, Márquez se armó con una pistola de aire comprimido y apuntó a los oficiales, cosa que alarmó de inmediato a las autoridades presentes y provocó que abriesen fuego, todo esto lo informó el teniente Joe Mendoza, que se encargó del caso.

Apenas fue en octubre del 2017, que Vanessa hizo la denuncia de que estaba en la lista negra de ‘ER’ por culpa de su coprotagonista George Clooney, ya que después de quejarse de discriminación racial y acoso sexual, fue sacada de inmediato de la serie, el caso nunca se pudo comprobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos