Oriana Marzoli cuenta que entrará a reality español y lanza curiosa indirecta

Será parte de la sexta temporada de 'Gran Hermano VIP'.

Tras su participación en los realities 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble tentación', Oriana Marzoli se convirtió en una de las villanas más odiadas de la televisión chilena, por sus comportamientos agresivos en pantalla.

Ahora, la chica reality anunció su próxima hazaña: la sexta temporada de 'Gran Hermano VIP', en España. La participación fue confirmada en el Instagram de Marzoli.

"POR FIIIIINNN PUEDO GRITAR A VOCES QUE ENTRO A GHVIP”, escribió la venezolana en Instagram. "He estado en 3 realities anteriormente pero ¿sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24h (horas) se puede ver al 100% como soy", dijo, en una curiosa indirecta a su paso por los realities de Mega.

POR FIIIIINNN PUEDO GRITAR A VOCES QUE ENTRO A GHVIP!!!! He estado en 3 realities anteriormente pero sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24h se puede ver al 100% como soy!!!!! Espero que disfrutéis lo más grande conmigo y los que me odien también lo hagan, pero siempre SIEMPRE, con muchas ganas 😎 DIOOOOSSS no veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla! 🤩 Eso sí, voy a echar muchísimo de menos a mi coquito, mis padres y a mis mejores amigos que me dan la vida y están siempre para mi, da igual la hora y el coñazo que les dé! Os quiero un mundo @alessgibaja @yasminaquejigo @lizzzev ❤️ #orianaghvip @ghoficial

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

"No veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla", agregó, diciendo además que extrañará a su familia y amigos.

Te recomendamos