El nuevo emprendimiento de la actriz que interpretó a Daniela Franco en 'Padres e Hijos'

No deja de sorprender a sus seguidores.

Ana Victoria Beltrán, actriz de 'Padres e hijos', desde su personaje como 'Daniela Franco'  se alejó de la televisión, hasta este año que la vimos en el reality de 'MasterChef Celebrity' dejando mucho de qué hablar, en donde conocimos que una de sus fuentes de ingreso era con su venta de yogures caseros. Sin embargo, poco después nos enteramos que era profesora de actuación, actualmente confesó por sus redes sociales que tiene sus productos naturales. El nuevo emprendimiento de la actriz que interpretó a Daniela Franco en 'Padres e Hijos'.

Por medio del Instagram la actriz compartió una foto, estilo 'selfie', donde se ve el espacio donde promociona sus productos. La imagen va acompañada con la siguiente descripción:

"Buenos días a todos, que tengan un maravilloso día, yo por acá laborando con mis productos naturales, gracias Dios por tus bendiciones".

El nuevo emprendimiento de la actriz que interpretó a Daniela Franco en 'Padres e Hijos'.

La recepción de sus seguidores fue positiva, halagándola por su espíritu emprendedor y su belleza.

"Tan bonita…gracias crecí viéndote y te admiro mucho, gracias por responder mi mensaje", "Que linda para mi siempre serás Dany un saludo un abrazo", "Ya tiene canas, la vida de Daniela no es fácil", "Muy hermosa y no le pasan los años", "Ana eres una guerrera ..mi total admiración para ti", escribieron algunos de sus seguidores.

Al parecer su último emprendimiento de productos naturales fue después de su participación en el reality de cocina y ha tenido muy buena acogida por medio de las redes sociales.

Recordemos que …

La actriz que le dio vida a 'Daniela Franco', dio a conocer en una entrevista con TVyNovelas que desde que está sin trabajo se ha dedicado a vender de todo.

"De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme", afirmó.

Además dijo que aunque está en la lucha por conseguir trabajo en lo que le gusta: la actuación, no es tarea fácil.

“Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse", contó al citado medio.

Te mostramos en video: