Espectáculos

Meghan reveló accidentalmente el sobrenombre que le tiene a Harry ¡morirás de amor!

La pareja sigue en su luna de miel eterna

El otro día, la estrella de Suits y Deal or No Deal Meghan Markle asisitió a una presentación de la obra éxito de Broadway ‘Hamilton’ en compañía de su esposo el Príncipe Harry.

Durante la salida romántica de la pareja sucedieron muchas cosas: Meghan llevaba un vestido corto de esmoquin con una media desnuda a la vista, Harry cantó una de las canciones de la obra con toda su fuerza, pero quizás lo más significativo es que Meghan puede haber revelado involuntariamente su apodo secreto para el príncipe Harry, también conocido como «Mi amor».

El momento sucedió cuando Meghan y Harry se unieron al elenco de Hamilton para las fotos en el escenario. Meghan, que estaba de pie frente a Harry, parece haber dicho «¿puedes ver, mi amor?» En ese momento, todo el reparto literalmente dijo «AWWWWW», dejando a Meghan muy avergonzada.

Recomendados

¿Te derretiste de amor? Nosotros también y no es para menos, la pareja sigue siendo la favorita de todos los seguidores de la realeza mundial.

Ahora, es posible que Markle haya sido mal escuchada y haya dicho algo más que causó que todo el elenco de Hamilton perdiera su cabeza. Pero después de ver este video cientos de veces (está bien, es totalmente normal), parece bastante claro que se usaron las palabras «mi amor».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos