La lujosa habitación de la hija de Carolina Soto

Violetta es una de las bebés más afortunadas.

Carolina Soto no cabe de la felicidad, luego de compartir con sus seguidores los nueve meses de espera para conocer a su hija. Ahora que la tiene entre sus brazos la presentadora no escatima a la hora de compartir fotografías de ella y su hijo Valentino, sin embargo esta vez sorprendió a sus seguidores revelando el hermoso cuarto dedicado a su hija menor. La lujosa habitación de la hija de Carolina Soto.

En una publicación que compartió en una historia de Instagram dejo ver un poco el espacio destinado para la bebé y sus necesidades. Violetta está rodeada de estrellas del color que hace alusión su nombre sobre una base blanca, algunos cuadros de animales y peluches de los mismos alrededor del cuarto. Además, algunos de los accesorios que acompañan a la bebé en su cambiador son algunas almohadas de color rosado.

La imagen se reveló luego de que tuvieran la primera visita del pediatra luego de que naciera la bebé y la presentadora compartiera el momento con algunos de sus seguidores.

La lujosa habitación de la hija de Carolina Soto:

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

En una publicación reciente el parecido entre las dos quedó más que expuesto con una instantánea en la que aparece la pequeña Violetta descansando con un vestido rosado, pues sus rasgos son muy parecidos y sus seguidores no dudaron en comentarlo.

3 días enloquecida por ti😍🎀 y Praga tambien (desliza la foto) pinta: @romeokids_

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Aunque la bebé solo cuenta con pocos días de nacida, desde el primer momento se ha comportado con serenidad. Pues recordemos que a las pocas horas de llegar al mundo, la presentadora decidió hacerle una sesión fotográfica en la clínica y poco después en su casa acompañada de su familia.

"La misma carita de Valentino", "Tiene los cachetes de su mamá y su hermanito mayor, Valentino", "Esa piernita, tiene la actitud de su mamá", "Violetta tiene un físico bastante expresivo", "Qué coqueta, Dios mío", "Se parece mucho a Caro felicitaciones y Dios bendiga tu familia", escribieron algunos de sus seguidores.

 

Te mostramos en video: