Espectáculos

La increíble transformación de Artie, el protagonista de la serie ‘Glee’

Uno de los protagonista de la famosa serie musical ‘Glee’ ha sorprendido al mundo con su increíble transformación física

El actor Kevin McHale, recordado por su grandiosa interpretación de Artie, en la serie musical de Fox, ‘Glee’, ha tenedi una impresionante transformación con su cuerpo gracias a un plan de 12 semanas que hizo tonificar su torso como nunca antes lo habíamos visto. Kevin de 30 años, compartió con sus seguidores que pasó de 140 libras a 133 libras, que además perdió 8.2% de grasa corporal y pudo ganar al menos cinco libras de músculo, teniendo como resultado una transformación total. Sobre el proceso esto fue lo que compartió:

«En pocas palabras, me había convertido en una especie de ‘flaco gordo’. Había estado trabajando en un problema intestinal / de digestión del cual ignoré por completo el diagnóstico y eso realmente me pasó factura. Constantemente sufría, había probado tantas dietas de eliminación diferentes, nada funcionaba. Llegué al punto en que ya me sentía miserable porque los problemas intestinales más la culpabilidad autoadministrada de no llegar al gimnasio o comer de la forma más sana posible, era una receta para el desastre. Sabía que era suficiente por un tiempo, pero afortunadamente mi amigo Scott Mills me envió un mensaje de texto sin avisar que Ultimate Performance llegaba a Los Ángeles y aproveché la oportunidad de trabajar con ellos»

Recomendados

Fueron tres meses en total, los que Kevin tuvo que invertir para poder recuperar y maximizar su capacidad corporal, dejar a un lado los problemas digestivos y seguir adelante, sobre el método que siguió comentó:

«Me sentía mal por mi cuerpo. No necesariamente desde un punto de vista superficial, quería lucir mejor, pero en general me sentía terrible. Cuando inviertes tu tiempo y energía en ti de esta manera, cambia gran parte de tu vida. Las cosas que parecen insignificantes, como dormir mejor después de haber trabajado tu cuerpo, finalmente llegan para hacerte sentir mejor física, mental y emocionalmente. Ahora, me siento bien, siento que sé cómo entrenar correctamente en un gimnasio, sé cómo comer bien y lo más importante, siento que salí con el conocimiento que podré usar para siempre. Nadie te está bombardeando la cabeza con toneladas de información nutricional o consejos de entrenamiento hardcore. Con el tiempo, tomas estas cosas y salpican en pequeñas formas para ayudar. Todo eso lleva al éxito a largo plazo, un éxito que puedo administrar y mantener. Me siento confiado acerca de eso, y para mi tiene gran valor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos