Celebs

A Justin Bieber y Hailey Baldwin los une algo más que el amor ¡Su gran parecido físico!

El intérprete de ‘Sorry’ continúa adoptando una apariencia muy similar a la de su prometida

La pareja juvenil del momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han tomado muy en serio lo de ‘ser uno solo’, pues si en algo han logrado coincidir ambos es en la apariencia física.

Lo de tener cosas en común con la pareja, es hasta cierto punto muy saludable, pero, como todo, las cosas en exceso pueden rayar hasta en lo absurdo.

Lo cierto es que si lo hacen en mutuo acuerdo o de forma espontánea, cada vez son más evidentes las similitudes en el cabello, la vestimenta y hasta los gestos de Justin con los de la modelo estadounidense.

Recomendados

Recientemente, las cámaras captaron a la pareja dando un paseo por Beverly Hills en donde Hailey usó un conjunto verde y Justin optó por una camisa tropical, las cuales parecen haberse vuelto sus ‘fav’ y shorts desgarrados.

En esta oportunidad, el estilo de’ wet hair’ o cabello húmedo y peinado hacia atrás, es quizás el rasgo que más coincidencia tiene entre ambos.

Quizás sea la manera de expresarle al mundo lo feliz y bien que les va a ambos, y eso tiene a más de una ‘Believer’ decepcionada, pues esta curiosa manifestación nunca fue revelada por el cantante cuando se encontraba de novio con Selena Gómez.

Aunque esto de combinarse los estilos no parece importarles mucho por ahora, la pareja sigue dando mucho de qué hablar, y ¡admitámoslo! resulta hasta divertido intentar descubrir ¿quién copia a quién?.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos