Experto reveló qué pasará en la relación con James y Daniela Ospina

¿Estarán destinados para estar juntos?

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar de la farándula colombiana sin duda es James Rodríguez y Daniela Ospina. Aunque hace un poco más de un año se separaron, siguen brindándose el apoyo incondicional que los ha caracterizado desde el inicio de su relación, lo que ha hecho que los rumores de su reconciliación continúen. Experto reveló qué pasará en la relación con James Rodríguez y Daniela Ospina. 

Sin embargo, luego de diferentes imágenes juntos, videos besándose y algunos intercambios de 'me gusta' en redes sociales se le suma un nuevo argumento. En el programa de la emisora 'La Kalle' invitaron a un experto en números para hablar de compatibilidad en numerología de algunas parejas de la farándula que aún están juntas y de otras que ya terminaron.

Por supuesto, la pareja del futbolista con la empresaria, tendría que ser la primera. Es así como Wilmar Cadavid, de acuerdo con el día, mes y año que cada uno nace, descifra cómo es la personalidad de cada uno. Por un lado, dice que James es un número tres, lo que representa a personas ágiles, talentosas y sensibles, mientras que Daniela es un siete, simboliza a las personas espirituales, protectoras, buenos pensadores, analíticos, pero que también les gusta estar solos.

Luego hizo una respectiva sumatoria confesó, lo que muchos ya sabían, y es que la pareja hace una compatibilidad perfecta, pero en este momento se encuentran en una transición.

"Haciendo la sumatoria, son un número 1 en pareja, es decir, lo que nos da una compatibilidad perfecta, pese a esto, ambos están en un tiempo de explorar, de madurar, entonces se están dando el tiempo de vivir otras situaciones, pero es una pareja que está destinada a estar junta", aseguró.

El video completo lo puedes encontrar aquí:

Experto reveló qué pasará en la relación con James Rodríguez y Daniela Ospina. 

Te mostramos en video: