¡Misterio resuelto! Este es el destino donde estaba Carolina Cruz

Sin duda uno de los mejores destinos de América Latina.

Carolina Cruz recientemente sorprendió a sus seguidores compartiendo sus últimas vacaciones con su esposo, el actor, Lincoln Palomeque. El lugar simplemente cautivó no solo la atención de la pareja, sino también de todos sus seguidores, pues el paradisíaco lugar tiene unas envidiable vista al mar, y sin duda un hospedaje de lujo. Este es el destino donde estaba Carolina Cruz.

Sin embargo, lo que cautivó la atención de muchos fue la petición que la presentadora le hizo al actor, "¿Me llevas de nuevo, Lincoln Palomeque? Es mi lugar favorito" . A pesar de que su petición fue muy explicita en ningún momento dio a conocer en qué lugar del mundo estaba.

Luego de miles de comentarios por parte de sus seguidores conocimos que el lugar que le robó el suspiro a la caleña está ubicado en alguna playa de México en Playa del Carmen. Además, que hay que confesar que el momento que vivieron allí no solo se marcó por la belleza sino por el buen momento que la pareja atraviesa, dejando atrás el rumor de la supuesta crisis que estaban atravesando.

El lugar donde se hospedo la famosa pareja se llama el Dorado Resort, sin duda uno de los mejores destinos para celebrar sus primeros 10 años de matrimonio.

Este es el destino donde estaba Carolina Cruz:

Recordemos que…

Hace poco el hijo de está pareja, Matías, se robó la atención cuando su mamá publicó en redes sociales su reacción al verla en televisión, presentando en el programa de 'Día a Día'.

El clip, que fue grabado por su esposo Lincoln Palomenque, muestra cómo en compañía de su hijo ven el programa mañanero del canal Caracol. El niño en repetidas ocasiones la menciona (diciendo "mamá"), mientras que no despega por un minuto su mirada de la televisión y celebra cada vez que las cámaras la enfocan.

• Ayer fue un día maravilloso, celebré 10 años de amor del bueno al lado de @lincpal , empecé una nueva etapa en mi vida laboral formando parte de una familia a la que adoro @caracoltv @diaadiacaracoltv gracias por dejarme volver a las pantallas y a un formato que ya había chuleado supuestamente, pero es un proyecto tan INCREÍBLE…que me fue imposible decir que no. Al terminar mi día me senté a leer cada mensaje en mis redes sociales y solo puedo decir GRACIAS, no solo a ustedes, también a los amigos y familiares que se tomaron un minuto para escribirme, desearme suerte y estar pendientes de mi. Gracias @apuntesdecata @monyrodriguezoficial y @caritosotooficial por ser unas compañeras excepcionales, ya te estamos esperando mi Caro y a Violetta también 🌸 Gracias @tatianazuluagal por no soltarme nunca 💜 Para muchos es rico verme de nuevo, para otros seguramente no, y de eso se trata la vida de crecer profesionalmente y entender que vinimos a este mundo a ser felices haciendo lo que nos gusta y apasiona. Al final veo este vídeo y entiendo que TODO, absolutamente TODO, vale la pena. TE AMO HIJO MIO❤️ Nos vemos de nuevo a las 8:30am en @diaadiacaracoltv @caracoltv

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te mostramos en video: