Por esta razón llamarón "Mico" a la presentadora Cristina Hurtado

El polémico video ha sido tema de conversación en redes sociales

Cristina Hurtado llegó a la fama gracias a su participación en el famoso programa 'Protagonistas de Nuestra Tele', desde ese momento se lanzó al estrellato como presentadora en diferentes medios de comunicación, siempre luciendo hermosa. Sin embargo, esta vez sorprendió a sus seguidores con un video bailando.

En el clip podemos ver a varias mujeres en una clase de baile, al ritmo de 'X' (Equis) de los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam; sin embargo, claramente la persona que se roba el protagonismo es la presentadora del Canal Uno, pues sus movimientos son mucho más pronunciados que el del resto del grupo.

"Gózalo… báilalo", dice en la descripción de la publicación.

Gózalo… báilalo 🎊🎉💦🎼💃

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Los comentarios no tardaron en llegar, mientras algunos la halagan por su belleza y coordinación, otros no dudan en contradecir a sus seguidores.

"Parece un Mico, baila terrible", "Lo importante es gozarla, ser feliz , si a los demás no les parece es problema de ellos", "La única antioqueña que sabe bailar, o por lo menos que he visto", "Ella es muy buena empresaria, presentadora, madre, esposa, pero no sabe bailar, no hay nada malo con decirlo", "'Criss' muy linda y todo, pero no es que tengas mucho ritmo", " Ella es muy linda como modelo y presentadora, pero como bailarina tienes lo tuyo aunque no es tu fuerte", escribieron algunos internautas.

Por su parte la presentadora solo respondió a algunos de los comentarios con emojis de risa y carcajadas.

Lo que no queda en cuestión es que las diferentes actividades con que la presentadora tonifica su cuerpo tienen un buen resultado y así lo ha demostrado en su larga historia en la televisión y en redes sociales.

Recordemos que…

Hace poco también compartió con sus seguidores su lado más salvaje, cuando publicó una foto sin brasier y sin retoques.

Por medio de Instagram compartió un detrás de cámaras, el cual, según ella, fue hecho por su esposo, Jose Narváez. En el video sale la rubia en la orilla del mar usando un vestido de baño de dos piezas negro, color que contrasta perfectamente con su tono de piel. Pero lo que se robó la atención del video es el final, donde aparece sin la parte superior del bikini y cubriendo sus pechos con las manos.

Te mostramos en video: