El video de Jessica Cediel y su hermana del que todos hablan

El parecido entre las dos dejó con la boca abierta a más de uno

Últimamente Jessica Cediel ha estado en la boca de muchos por los rumores que se han levantado en torno al supuesto regreso con su exnovio, Pipe Bueno. Sin embargo, la presentadora demostró que lo que diga todo el mundo no le afecta, para ella, su familia es lo primordial y así lo demostró con un video que compartió hace poco con sus seguidores. El video de Jessica Cediel y su hermana del que todos hablan.

Como de costumbre, la bogotana compartió uno de sus recuerdos, pero está vez no fue para demostrar que sigue teniendo un cuerpo envidiable o con alguna estrella del entretenimiento, lo hizo con su hermana cantando 'Háblame' del cantante José del Faro, mientras estaba en su carro. Aunque ambas usaban ropa diferente, Jessica una blusa blanca y Melina una azul, las dos tenían puestas unas gafas del sol lo que hizo que muchos comentarán su parecido.

"Mi familia siempre será mi mejor compañía", escribió la modelo en la publicación.

El video de Jessica Cediel y su hermana del que todos hablan.

El video logró más de 160 mil vistas en unas cuantas horas y miles de comentarios halagándolas por su belleza y parecido.

 

"¡Están 'guapísimas'! Y alegres como debe ser", "¡Uy sí! La hermana es igual de linda ", "Son igualitas, me tocó por un buen momento identificar quién es quién, hermosas", "Juemadre pensé que eran gemelas jaja, muy guapas", "Demasiada belleza junta", "Parecen gemelas, hermosas", fueron algunos de los comentarios.

Sin duda el parecido entre ellas es innegable, y, por increíble que parezca, Melissa Cediel es la mánager de la empresaria, modelo y presentadora por lo que cada vez que tienen tiempo para cautivar a sus seguidores juntas no dudan ni un segundo.

Recordemos que…

Hasta hace pocos días, el artista y la presentadora habían decidido guardar silencio sobre las especulaciones. Sin embargo, en medio de una entrevista el interpréte  decidió hablar sobre el tema y aclarar su verdadera situación sentimental.

"Yo nunca he dejado de hablar con Jessica Cediel, es una muy buena amiga mía, la quiero, la respeto, le deseo lo mejor en su carrera y en su vida amorosa. Tengo entendido que hoy en día tiene pareja", afirmó Pipe en entrevista con 'La Kalle'.

Asimismo, el artista aclaró que la fotografía que tanto dio de qué hablar de trataba de un TBT, el cual por error se fue a Instagram sin la etiqueta (#TBT).

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on