Desempolvaron una de las portadas más sensuales de Estefanía Borge pero las crítica no pararon

La actriz deslumbró a más de uno en 2012, pero las cosas cambiaron.

Estefanía Borge se ha robado el protagonismo de las redes sociales por su participación en el reality de MasterChef Celebrity y algunas declaraciones que ha hecho a través de ellas, es por eso que la predisposición a verla se ha hecho evidente con la reciente publicación de la revista TvyNovelas. Desempolvaron una de las portadas más sensuales de Estefanía Borge pero las crítica no pararon.

Aunque actualmente sea reconocida como participante de un reality de cocina, su popularidad se dio luego de que interpretara uno de los papeles protagónicos en la novela 'El Joe, la leyenda', emitida en 2011 por lo que en ese momento la revista mencionada decidió deslumbrar a sus lectores con una de las fotos más sensuales de la actriz.

Con un bikini, su cabello suelto y sus llamativos ojos conquisto a más de uno en ese momento, por lo que recientemente la cuenta de la revista de entretenimiento volvió a revivir el momento, esperando una gran reacción por parte de los internautas, pero no positivamente.

"¡Qué cuerpo! Con la hermosa Estefanía Borge cuando posó para TvyNovelas en 2012 ¿Cees que ha cambiado mucho?", dice la descripción de la publicación.

Desempolvaron una de las portadas más sensuales de Estefanía Borge pero las crítica no pararon.

A las pocas horas de compartida la publicación muchos reaccionaron escribiendo el cambio extremo que ha tenido la cartagenera en este tiempo, y muchos concuerdan en que no ha sido para bien

"Buen Photoshop", "Estaba más linda cuando estaba gordita, como en la novela del Joe", "Sí ha cambiado bastante igual es linda, pero no sé si su ángel se ha perdido, ojalá vuelva a sus inicios", "Eso es indiscutible, su cuerpo es envidiable, pero su personalidad es horrible", "La verdad no admiro su cuerpo, me parece que se pasa y quiere crear un concepto de belleza falso de proporciones exigentes todo esta en la alimentación", escribieron algunos de los seguidores de la revista.

Contrario a lo que muchos dicen Borge se siente muy orgullosa de la transformación que ha tenido, incluso en una de sus publicaciones aseguró que antes era solamente delgada, ahora se encuentra con el mismo cuerpo pero tonificada.

"Antes era flaca.. ahora soy definida", escribió la actriz.

 

Antes era Flaca.. ahora soy Definida 👊 #Estefit #real #Fitnesslifestyle #tbt

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

La polémica continuará, sin duda, pero lo más importante es que cada uno se ame tal como es.

Te mostramos en video: