Espectáculos

‘Cats’ el clásico musical de los 80s regresa con un elenco de lujo

Los musicales regresan y en el caso de ‘Cats’ será por todo lo alto cuando en 2019 el clásico de clásicos reviva con un elenco de solo superestrellas

Una nueva adaptación de ‘Cats’ llegará más pronto de lo que crees, se trata del famoso musical ingles que revive de la mano de Universal Pictures, con fecha de estreno de 20 de diciembre de 2019, según un primer reporte de The Hollywood Reporter este viernes 31 de agosto cuando además se confirmó parte del reparto.

‘Cats’ es un musical que se estrenó en el teatro ingles en 1981, después llegó a Broadway donde se llevó el Tony como Mejor Musical en 1993 y finalmente en 1998 se intentó hacer una primera adaptación al cine que terminó siendo lanzada directamente como video y nunca en salas de cines comerciales. Será en 2019 que la historia finalmente llegue a la gran pantalla y con un grandioso elenco.

Recomendados

Jennifer Hudson ya ha sido confirmada para interpretar el papel de Grizabella, según otro reporte de Variety. En el musical, es el personaje que interpreta el tema «Memory», uno de los más importantes y recordados. Por lo pronto no se sabe que personajes tendrán, pero ya fueron confirmados James Corden, Taylor Swift y Ian McKellen. Anteriormente también se había reportado que Anne Hattaway y Rihanna podrían participar. Tocará esperar, para saber cómo será esta nueva apuesta que seguramente nos robará toda nuestra atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos