Espectáculos

Camila Nash pone en aprietos a Julio César Rodríguez con inesperada confesión sobre su maternidad

La ex “Calle 7” sorprendió durante su participación en “No culpes a la noche”

Este jueves, Camila Nash sorprendió a todo el mundo con una nueva confesión sobre su maternidad con la que volvió a poner en aprietos a su pareja, el animador Julio César Rodríguez.

Todo ocurrió en medio de su participación en «No culpes a la noche», al que la ex «Calle 7» fue invitada para conversar sobre su vida y la relación que mantiene desde hace seis meses con el periodista.

Fue en ese momento que Kathy Salosny le preguntó sobre sus planes a futuro, considerando que Camila Nash ha mencionado en varias ocasiones su deseo por convertirse en mamá.

Recomendados

«Sí po’ obvio, yo quiero ser mamá… ¡Yo voy a ser mamá!«, dijo con toda seguridad mientras miraba a la cámara.

Te puede interesar:

Algo que llamó la atención de la animadora, quien le preguntó sobre cómo lidia con la diferencia de 17 años que mantiene con su actual pareja. «Se nota de repente en conversaciones salidas, diferentes gustos; por ejemplo, él tiene hijos«, comentó la ex chica reality.

«Entonces a mí que me gusta la diversión y que más encima quiero ser mamá también, hoy día yo elijo de cierta manera de acompañarlo en lo que son sus cabrochicos ¿me entendí?», sostuvo.

Una experiencia a la que al parecer no estaba acostumbrada, pues según comentó, «también es un mundo nuevo para mí, yo nunca había tenido una pareja que tuviera tantos hijos«.

Sin embargo, dijo que se encuentra muy feliz con la relación que tiene con Julio César y que espera seguir a su lado.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos