Así se ve actualmente la protagonista de 'Carita de Ángel'

17 años después de su interpretación reapareció.

A inicio del milenio una de las novelas mexicanas que se robó el corazón de una generación completa fue 'Carita de Ángel'. La exitosa producción estuvo protagonizada por Daniela Aedo, quien a sus cinco años se ganó el reconocimiento a nivel internacional gracias a su papel.

En esta historia que dio la vuelta al mundo, la actriz interpretó a la carismática niña Dulce María, quien tras la muerte de su madre era internada en un colegio de monjas, donde haría muchas travesuras.  Así se ve actualmente la protagonista de 'Carita de Ángel'.

Su don actoral es innegable, es por eso que durante su niñez participó en otras producciones como '¡Vivan los niños!', 'La familia peluche', 'Contra viento y marea' y 'Plaza Sésamo'. Sin embargo, al ingresar a la universidad decidió alejarse del mundo de la televisión y dedicarse a la música.

Actualmente Daniela tiene 23 años, hace dos años apenas se sabía que estaba incursionando en el mundo de la música estudiando en el Berklee College of Music, ahora su vida es completamente diferente y, por supuesto, disfrutando cada momento, así lo comparte a través de sus redes sociales y su canal de YouTube.

En una de sus últimas visitas a  México demostró su talento para cantar en vivo y, con una guitarra en la mano, cautivó a todos los espectadores y hasta aprovechó el hermoso paisaje que es Cozumel para contar algunos detalles de lo bueno y lo malo que tiene el hecho de entrar en el mundo de la televisión desde temprana edad.

"Para darle balance a tanta desinformación y prejuicios que hay alrededor del tema", confesó daniela.

Así se ve actualmente la protagonista de 'Carita de Ángel':


Por supuesto que su faceta como actriz sigue vigente, pues después de 9 años alejada de la pantalla chica, este mismo año Daniela apareció en la serie 'Como dice el dicho', precisamente interpretando a una cantante. También prepara una nueva aparición en una telenovela de Nicandro Díaz, el productor que la descubrió en 'Carita de Ángel'.

Te mostramos en video: