Camila Sodi es destrozada por mostrarse agresiva y por humillar al conductor en su propio programa

Camila Sodi es una de las actrices mexicanas que más éxito ha tenido dentro del mundo del entretenimiento. Sin embargo, recientemente tomó una actitud muy mala que fue criticada por los fans.

La actriz fue invitada a un programa de radio llamado 'El Show del Mandril' con el objetivo de promocionar uno de sus proyectos de Telemundo. Ella  llegó al programa con una actitud muy altanera y entre bromas sarcásticas llegó a mostrar una faceta que pocos conocían de ella.

📸 @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Se mostró un tanto agresiva, hablando en inglés, criticando el olor del lugar, y siendo despectiva con los anfitriones.

“Mandril, ¿puedo comentarle a tus radioescuchas que desde que entré huele a nachos y axilas?, manifestó Camila sarcásticamente.

También lee: Camila Sodi manda emotivo mensaje a su exesposo Diego Luna y las redes enloquecen

Las risas forzadas de los presentes inundaron la cabina, pero el conductor continúo la broma con humor y lo manejó excelente.

“No estoy para contarlo, pero sacamos los chilaquiles antes de que llegaras”.

 

Pero la molestia de Camila Sodi era demasiada y por lo tanto sus comentarios tuvieron que continuar.

“Guácala, por eso huele a cebolla”.

El conductor continuó esquivando los comentarios de la famosa que iban subiendo de tono. Sodi hasta lo estuvo cuestionando por sus horarios y lo felicitó por no tener 'déficit de atención'.

En los comentarios se pudo ver la molestia de la gente con la actriz, que intentó humillar a los anfitriones en todo momento ¿Qué opinas de la actitud de Camila?

Te recomendamos en video: