Televisa despide a otros dos de sus mejores elementos probando que su crisis aumenta

Televisa está perdiendo cada día más personal, y su audiencia ha bajado a niveles inconcebibles. Ahora se han dedicado a replicar contenidos en lugar de ser líderes de opinión e imponer modas.

Son varios los actores, actrices y conductores que han decidido acudir a la competencia porque ya no ven futuro en la televisora de San Ángel. Uno de los golpes más duros fue la pérdida de Adal Ramones, quien siempre fue la cara de Televisa.

Cada día más personal renuncia o es despedido

Las cartas más fuertes de la producción de San Ángel cada día se reducen con mayor rapidez. Ahora para confirmar sus malos momentos acaban de informar que despidieron a dos de sus mejores elementos.

Resulta que dejaron ir a dos productores  importantes: Mapat y Marco Vinicio. Esta mañana confirmaron su salida de la televisora que alguna vez llegó a ser su segundo hogar.

Muchos famosos lamentaron y hasta se indignaron con dicha decisión. Sobre todo los actores que tuvieron la oportunidad de colaborar con los productores.

Ariadne Díaz confesó en Twiter:

"No tengo palabras para agradecer a Mapat y Marco Vinicio por darme la oportunidad de hacer dos proyectos a su lado, el regalo de conocerlos como productores y quedármelos en el corazón como amigos, como cómplices. Esta empresa no será la misma sin ustedes".

Mientras que Gerardo Murguía se enojó:

"No es posible. Qué le pasa a @Televisa. @MapatOficial ha sido creadora de un éxito tras otro durante décadas. Incontables diría yo.
Gracias MAPAT por haber permitido que formáramos parte de muchas de tus grandes Producciones."

Te recomendamos en video: