Celebs

Sobrina de la princesa Diana causa polémica por modelar un collar bastante peculiar

La joven de 27 años se hizo famosa luego de asistir a la boda de su primo Harry

La sobrina supermodelo de la princesa Diana llama la atención en su última sesión fotográfica, pero no es solo por sus fabulosas características. Lady Kitty Spencer posó para la revista Marie Claire Italia en Roma con un collar llamado ‘Happy Leaves’, por el joyero de alto nivel Bvlgari que tiene hojas de marihuana.

La joven de 27 años, embajadora de Bvlgari, modeló el collar en dos fotos que compartió en su cuenta de Instagram el jueves.

‘Mejor película de tiempo con @marieclaireitalia’, tituló una de las instantáneas. «Me encantó trabajar con @marieclaireitalia y su fabuloso equipo».

Recomendados

La celebridad británica fue noticia mundial en mayo cuando asistió a la boda de su primo el príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle en el Castillo de Windsor.

En abril, Vanity Fair informó que Harry, de 33 años, quería asegurarse de que su madre no fuera olvidada el día de su boda. La revista se enteró de que invitó a todo el clan Spencer al gran día, incluidos su sobrina y su padre, Earl Charles Spencer, el hermano menor de Diana.

«Harry siempre mantuvo contacto con los Spencers y todos han recibido invitaciones», afirmó un amigo de la familia. «Harry se lleva bien con sus tías y tíos, y han conocido a Meghan. Todos sus primos han recibido el boleto dorado, una invitación a la ceremonia y la recepción y la fiesta de la noche”.

La revista señaló que Spencer tiene un vínculo especial con su primo. La top model, que vive en Londres, a menudo se divirtió con Harry en sus 20 y también es amiga de su exnovia, Chelsy Davy.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos