La adorable relación entre Toni Costa y su hija Alaïa que nos derrite de amor

Toni Costa y su hija Alaïa son el uno para el otro

Aunque Toni Costa y Adamari López han asegurado en distintas ocasiones que quieren darle un hermanito menor a su hija Alaïa, no hay duda alguna de que ambos están felices consintiendo a la pequeña como hija única.

Pero mientras que Adamari está en los foros de televisión, quien es dedica a cuidar a la pequeña es Toni y aunque también tiene que atender sus clases de baile, es obvio que disfruta dejar todo con tal de quedarse a jugar con su niña.

No importa que el tener un hermanito tenga que esperar, la pequeña de tres años, pues ha encontrado en su padre al compañero ideal de juegos.

Recientemente el bailarín español compartió una serie de stories donde aparece instalando un nuevo juego para Alaïa en el jardín. Posteriormente, se dedicó a jugar con ella toda la tarde.

toni costa

 

Por supuesto, Toni no deja de compartir los momentos más tierno con Alaïa pues hasta cuando la lleva a la escuela, graba las reacciones más divertidas, incluyendo aquellas donde la pequeña muestra a su "novio".

También enternecieron a todos cuando decidieron sorprender a Adamari en el día de las madres con un divertido video donde recrearon una de las escenas más icónicas de Vaselina.

Una publicación compartida de @topchisme el 13 May, 2018 a las 7:59 PDT

No hay duda que este par no sólo son padre e hija sino cómplices de travesuras y de vida.

 

 

Te recomendamos en video