Así reaccionó Alejandro Fernández cuando le dijeron que se ve más joven que Luis Miguel

Alejandro Fernández y Luis Miguel siempre han sido objeto de comparaciones

Luis Miguel y Alejandro Fernández son sin duda dos de los cantantes de música en español más exitosos de México y aunque tienen estilos muy distintos, siempre han estado sometidos a comparaciones.

Hace unos años, ambos decidieron unir sus voces para una gira especial sin embargo, Luis Miguel rompió con el compromiso debido a los múltiples problemas personales que tenía en ese momento. Como consecuencia, Alejandro Fernández decidió demandarlo debido al incumplimiento de contrato por parte de El Sol a la compañía productora propiedad de El Potrillo.

@auditoriomx ¡concierto 225!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

A pesar de ello, este año se dio a conocer que se había terminado el conflicto, aunque se desconoce la existencia de algún saldo de tipo económico.

Ahora, tras una serie de escándalos por parte del Potrillo cuando abordó un vuelo comercial en estado inconveniente, el cantante optó por un cambio de look que volvió a despertar comparaciones con lLuis Miguel.

Y es que, según sus seguidores, lo hace lucir más joven que El Sol.

El intérprete dejó atrás su larga cabellera y optó por un corte moderno que le restó varios años. Por supuesto compartió la imagen en sus redes sociales, despertando halagos.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el reportero comentó que su nuevo look le favorecía mucho pues lo hacía lucía “más joven que Luis Miguel”.

“Pues es que soy más joven, ¿qué te pasa?”, respondió el cantante entre risas. "Esa es la realidad. Siempre un corte te viene bien y te refresca”.

 

Te recomendamos en video