Espectáculos

“Perdona Nuestros Pecados”: guionista se descarga duramente contra televidentes tras fin de la teleserie

Se fue en picada contra los televidentes

Desde que se emitió el último capítulo de ‘Perdona Nuestros Pecados’, no han sido pocos los que criticaron el final de la teleserie de Mega, pues lo que vieron en pantalla escasamente se ajustó a lo que ellos deseaban. Incluso algunos comenzaron campañas en redes sociales exigiendo un final alternativo para darle otro giro a la historia que los acompañó por más de un año en la pantalla chica.

Sin embargo, estas opiniones no cayeron nada bien a un miembro de la producción, quien se descargó contra los televidentes a través de Twitter. Se trata de Mauricio López, quien admitió que «aún no me adapto al mundo millennial de exigir y exigir».

«Con todo respeto, pero, ¿qué es esa estupidez de del ‘final alternativo’? Como en la vida, en la ficción no existen los finales alternativos. El desarrollo de un personaje es lo que es», dijo.

Recomendados

Te puede interesar:

«A quien no le guste, que se lo aguante. Yo feliz pediría un final alternativo para mi abuela que murió cuando yo era niño, pero esas cosas no existen«, añadió con evidente molestia.

Es que, según comentó, «además de ser una falta de respeto para el equipo que creó a estos personajes, es una prueba de inmadurez suprema«.

«La vida de los personajes tiene un principio y un fin, como la vida de cualquier mortal. O te resignas a aceptarlo o te pones a escribir ficción tú mismo con tus propios finales», escribió en un tuit que fue borrado.

Una crítica que fue apoyada por Pablo Illanes, quien comentó que el mensaje del productor iba «con cariño para los que siguen hablando de ‘finales alternativos'».

¿Qué tal?

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos