Celebs

El momento en el que el Principe William y el Principe Harry se quebraron en el funeral de Lady Di

Las imágenes del funeral de Lady Di siguen siendo tan dolorosas como hace 21 años cuando no solo el mundo la perdió, sino que dejó a sus hijos sin madre

Una semana después del accidente que nos quitó a la eterna Reina de Corazones: Diana Spencer, fue celebrado el doloroso funeral de Lady Di. Uno de los eventos más tristes jamás televisados sucedió el 06 de septiembre de 1997, cuando se organizó todo para poder darle sagrada sepultura a sus restos mortales después de su trágica muerte en París el 31 de agosto del mismo año. La muerte de Lady Di sacudió al mundo entero y por primera vez veíamos como un ídolo moría a tan temprana edad.

Los hijos de Diana Spencer con el Príncipe Carlos, los príncipes Harry y William, vivieron el dolor de perder a su madre cuando apenas eran unos niños y tuvieron que hacerlo frente a millones de personas que los veían en un desfile que paralizó a todo el Reino Unido y que conmovió al resto del mundo, cuando las imágenes en vivo llegaban al resto del planeta.

Recomendados

Hubo un momento estelar, cuando el carro fúnebre despedía a Diana, donde ambos niños se quebraron, con la mirada baja, veían como su madre se despedía de ellos físicamente, pero con la ilusión de estar viva siempre en sus corazones. 21 años después, ambos hijos siguen extrañando a su madre ahora como hombres casados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos