Celebs

Mindfulness es el secreto de los famosos para encontrar la paz interior

Cada vez son más los artistas que se suman a la práctica de esta técnica de meditación moderna

Alcanzar la paz interior y la plenitud es el objetivo de aquellos que buscan ser felices y eso incluye a los famosos. Mindfulness es un tipo de meditación que sigue ganando adeptos en el mundo.

La adaptación moderna de la meditación oriental ha llamado la atención de las estrellas que se sienten seducidas por la promesa de alcanzar felicidad, equilibrio emocional y paz interior.

Practicar esta disciplina con constancia puede ayudar a alcanzar las metas y triunfar en todo lo que te propongas.

Recomendados

Son varios los famosos que han manifestado practicar mindfulness. Celebridades de todos los ámbitos ya conocen los beneficios que ha traído a sus vidas.

El campeón de tenis español Rafael Nadal es un gran aficionado a la meditación y asegura que debe su concentración a la práctica de mindfulness.

Por su parte, Penélope Cruz es una de las primeras famosas en hablar de la técnica, incluso cuando aún no gozaba de tantos seguidores. En los 90 ya practicaba este tipo de meditación.

Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas en el mundo del espectáculo ha confesado practicar 20 minutos diarios para iniciar su día.

El mindfulness también ha conquistado a el rockero Mick Jagger líder de los Rolling Stones y a la actriz Jennifer Aniston.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos