Espectáculos

Luli sorprende a sus seguidores con importante anuncio sobre su futuro en televisión

La modelo está trabajando en nuevos proyectos

Pese a que lleva un tiempo alejada de las pantallas, Nicole «Luli» Moreno ha estado trabajando silenciosamente en un nuevo proyecto que la traerá de regreso a la televisión.

Así lo comentó en entrevista con La Cuarta, en donde señaló que «no puedo hablar mucho, es un proyecto entretenido, relacionado con temas que me gustan mucho».

«Se viene pronto algo, así que sólo me queda tener paciencia y ponerle toda la energía para que salga bien. Por ahora, estoy dedicada a lo que es la vida fitness», añadió.

Recomendados

Algunas luces de esto se han visto en su Instagram, en donde recientemente compartió una sospechosa imagen en la que habló sobre el tema.

«Ya queda poquito Para que comience mi nuevo programa de televisión», dijo.

Te puede interesar:

Pero aunque no dio pistas de lo que podría tratarse, se presume que la ex reina de Viña podía formar parte del nuevo reality de Mega «Reyes y peones», cuyo estreno está programado para el verano.

Una opción a la que Luli no se cierra en absoluto y que estaría dispuesta a aceptar en caso de recibir una oferta. «Hablando por mí, jamás le cerraría la puerta a los realitys, siento que te muestra tal cual eres tú, puede sacar lo mejor o lo peor de uno», dijo sobre el tema.

«Sí, lo admito, me encantaría estar en un reality y estoy 100 por ciento capacitada para poder hacerlo… Por favor, pon lo que estoy diciendo porque todos creen que estoy loca, jajajá», afirmó.

Por ahora, eso sí, la rubia se encuentra enfocada en su candidatura para convertirse en «Reina de la Patria», que se realizará en el festival homónimo entre el 14 y el 19 de septiembre en el Parque Metropolitano de Santiago.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos