Los lujos de la esposa de David Ospina

Le gusta vivir bien

David Ospina y Jessica Sterling no escatiman a la hora de adquirir una propiedad para su familia, así lo mostraron en televisión, la hermosa mansión que tienen en el municipio de Rionegro, Antioquia, dejó impresionado a más de uno. La imponente casa es arquitectónicamente muy llamativa a primera vista, su forma rectangular llama de primera mano a un estilo muy moderno. Los lujos de la esposa de David Ospina.

Al interior, las alargadas lamparas junto a las dos jirafas gigantes que hay en la entrada atrapan la atención, además de brindar una sensación de relajación y hogar. Los espacios comunes tienen una paleta de colores pálidos contrastados con algunos azules oscuros de repisas y detalles como almohadas.

La cocina es de ensueño para cualquier persona que le guste el arte de la culinaria. Con dos grandes mesones hay espacio suficiente para que toda la familia disfrute del proceso de creación de algún plato, además de estar dotada para cualquier gusto.

Pero eso no es todo, al llegar al segundo piso en el recorrido para ir a las habitaciones se puede ver los largos corredores iluminados con luz natural que entran desde dos grandes ventanales, que van desde el piso hasta el techo, una característica que no se pierde en toda la mansión.

Las habitaciones son lo suficientemente amplias para que quepa una pequeña sala a uno de los costados, sus respectivas mesas de noche, tocador, cama doble y closet. Además, con una decoración muy sutil, como espejos, cuadros y lámparas.

Así quedo expuesto luego de que el jugador invitara a Dany Hoyos, quien está detrás del personaje 'Suso', para su show. Aquí puedes ver algunas de imágenes.

Los lujos de la esposa de David Ospina:

Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuarto

 

 

Recordemos que…

Hace poco David Ospina ingreso al equipo italiano Napoli y los medios de comunicación no dudaron en compartir la noticia.  Es así como el portero de la Selección Colombia dejó Londres para instalarse en Italia, donde lo recibieron con los brazos abiertos.

No solo a él, sino a su esposa, Jessica Sterling, quien causó sensación por su belleza, en un país donde sobran las mujeres bonitas, pero ella impacto. Tanto así que los medios de Nápoles la tildaron de la 'sexy cafetera', reina del Mundial Rusia 2018 y hasta fascinante.

En algunos de los artículos del país del mar Mediterráneo destacan su labor como mujer, esposa y mamá, pues son enfáticos en recalcar que en sus redes sociales comparte con frecuencia fotos de su familia.

Te mostramos en video: