Laura Tobón reveló una foto de su infancia, cuando sufría de bullying

Esta es la foto por la que la llamaban "lechona".

Laura Tobón es una de las modelos más reconocidas en la farándula nacional por su papel como presentadora, modelo e influenciadora en redes sociales. En su canal de YouTube no duda en confesarle a sus seguidores sus secretos, sin embargo, fue en su Instagram donde reveló una de sus fotos de la infancia.  Laura Tobón reveló una foto de su infancia, cuando sufría de bullying.

En sus historias de Instagram se ve una foto de la presentadora en su infancia, con cabello oscuro, un corte de cabello que le llegaba hasta la orejas y posando con el uniforme de su jardín, siempre con su particular sonrisa. Pero lo que más llamó la atención fue lo que escribió alrededor de la foto.

"Chiquita siempre me la montaron , jirafa, hongo, potra, lechona, Yegua, por qué tanto maltrato cuando solo debería existir amor, no más bullying por favor. Los invito a cambiar el bullying por amor".

 Laura Tobón reveló una foto de su infancia, cuando sufría de bullying.

#lauratobon #infanciadelauratobon #nobullying #bullying

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta sería la primera vez que la modelo muestra en su cuenta una foto de su niñez a pesar de que en el programa 'Se dice de mí' habló de la separación de sus papás, el sobrepeso que tuvo en su niñez y adolescencia, y su vida amorosa.

Confesó que a diferencia de lo que muchos piensan, en su infancia vivió muy sola, porque sus padres siempre estaban trabajando. Sin embargo, por unos malos negocios de su padre entraron a una crisis económica que le llevaron a buscar refugio en Estados Unidos.

Por los problemas que vivía ella se refugió en la comida y hasta que la familia acabó con todo esta tragedia fue entonces cuando tomaron la decisión de separarse. Dijo que debido a su estado físico sufrió bullying en su colegio, por lo que pasó de ser un 'patito feo' a una mujer con mucha confianza.

Recordemos que…

Luego de participar en el concurso Chica E! Colombia y después de esta experiencia, Laura se dedicó de lleno al modelaje y la presentación. La vimos hace poco como presentadora de 'La voz kids' y 'La vuelta al mundo en 80 risas'; sin embargo, no ha sido los únicos formatos que ha realizado, también fue presentadora de entretenimiento en uno de los canales más importantes del país.

Es diseñadora de profesión, youtuber y empresaria. En el 2016 recibió el premio TVyNovela a mejor presentadora de farándula y hace poco fue una de las caras del programa 'La cuenta al mundo en 80 risas'.

Te mostramos en video: