Espectáculos

La técnica con la que Selena Gómez se prepara para conocer al amor de su vida

Es una técnica muy valiosa que todas las mujeres debemos aprender

A Selena Gómez no le ha ido muy bien en el amor. Pero, eso no le ha impedido seguir con su vida y ser feliz. En los últimos meses la hemos visto más feliz que nunca disfrutando junto a sus amigas.

Sin embargo, la cantante se está preparando para conocer al amor de su vida y lo hace de una manera muy positiva.

Recomendados

Fuentes cercanas revelaron a Hollywood Life que la también actriz está dispuesta a conocer al amor de su vida cuando se le presente la oportunidad. Aunque aún no lo ha conocido, ya se está preparando para cuando llegue el momento.

«Ella está convirtiendo su autocuidado en la prioridad, quiere convertirse en la mejor versión de sí misma para poder atraer al compañero de vida adecuado. Está concentrada en dejar que todo sus fantasmas se vayan y está haciendo más trabajo en sí misma que nunca. Ella también se está divirtiendo mucho con sus amigos», dijo la fuente.

Esto es algo que nos sirve como ejemplo a todas las mujeres. Ya que primero debemos valorarnos, amarnos y cuidarnos a nosotras mismas para luego hacerlo con alguien más.

En una reciente publicación con sus amigos, Selena confesó que no todo en su vida es felicidad; como todas nosotras, ella también tiene problemas y momentos en los que no se siente feliz, pero eso no la detiene a compartir cosas positivas en su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos